Curso de formación de Ming Mu Gong

 

MING MU GONG - VISTA BRILLANTE PARA LOS OJOS (Versión Adultos).

Qigong para la Salud. Seminario para certificación oficial de monitor de la forma. 100% ON-LINE.

Sábado 5 de febrero de 2022.

Fórmate ahora y descubre los secretos de la novena forma de Qigong para la Salud de Chinese health Qigong Association, con el profesor Miguel Martín.

Saber más sobre MING MU GONG - Qigong Vista Brillante para los Ojos.

 

Por favor, lee detenidamente. Gracias.

ESTRUCTURA DEL CURSO:

Quién puede participar: estudiantes y profesores de Qigong y todas las personas interesadas en aprender este nuevo trabajo de Qigong de Chinese Health Qigong Association y en obtener la certificación oficial de AEQS de MONITOR de la forma, independientemente de su motivación docente o no.

  • Forma: MING MU GONG de CHQA - Qigong "Vista Brillante" para los Ojos (versión adultos). 
  • Con la inscripción y el abono del curso, se incluye ACCESO A LOS MATERIALES ONLINE de la forma. Acceso ilimitado (teorías, vídeos, músicas y secuencia de fotos desde la web www.daoyinqigongonline.com).
  • Incluye certificado oficial de MONITOR DE LA FORMA, expedido por la Asociación Española de Qigong para la Salud; filial de Chinese Health Qigong Association para España.
  • Día: sábado 5 de febrero de 2022.
  • Horario: de 10:00h a 20:00h con descanso para comida. 
  • Acceso a los materiales online: los materiales incluyen textos explicativos completos de los ejercicios, en base a la MTC, vídeos, música y secuencia fotográfica de los ejercicios. Idioma de los materiales: castellano.
  • Importe del curso (no colegiados y alumnos en general): (incluye curso y materiales online y certificado directo de monitor. Inscripción: 175€.
  • INSTRUCTORES Y DOCENTES COLEGIADOS DAOYIN/LIANGONG España: curso gratuito aparejado a la colegiación de 2022 (Formulario de colegiación 2022).
  • Cierre de la inscripción: martes 1 febrero de 2022. 
  • Para abonar el curso: al enviar correctamente el presente formulario, la web te redirige a una página con las indicaciones para realizar el pago.

    NO CIERRES ESTA PÁGINA SIN TOMAR NOTA DE LOS DATOS PARA EL INGRESO. 

  • MUY IMPORTANTE: EL ABONO DE ESTE CURSO NO ADMITE DEVOLUCIÓNES NI COMPENSACIONES DE SU IMPORTE POR NINGÚNA CAUSA O MOTIVO, AJENO A LA ORGANIZACIÓN, QUE IMPIDA LA ASISTENCIA DEL PARTICIPANTE UNA VEZ INSCRITO Y ABONADO EL CURSO (no se realizarán excepciones). 

  • El participante que no pueda asistir por la razón que sea una vez abonado el curso, SÍ PUEDE TRASFERIR SU PLAZA A OTRA PERSONA (amigo, colega, etc.) haciendo que ésta le abone a él/ella el importe de la misma.

  • LOS PARTICIPANTES SE INSCRIBEN CONOCEDORES Y DE ACUERDO CON TODAS LAS CONDICIONES DESCRITAS EN ESTA INSCRIPCIÓN. 

  • IMPARTE: profesor Miguel Martín.

Profesor Miguel Martín.

Introductor de Chinese Health Qigong Association en España. Primer profesor de health Qigong certificado para españa (2004). 7º duan International Daoyin Yangsheng Gong System. Acupuntor profesional titulado por CEMECT del Dr. Carlos Nogueira. Alumno rushidizi (directo) de la familia del profesor Zhang Guangde. Introductor de Chinese Health Qigong en España (2004). Fundador de las escuelas nacionales oficiales de Daoyin Yangsheng Gong®, Qianlong Yangsheng Shu, Lian Gong Shi Ba Fa® y CHQA Health Qigong. Miembro fundador y representante en España de International Health Qigong Federation (IHQF).    

FORMATO DEL CURSO: ON-LINE VÍA APLICACIÓN "ZOOM". El alumno inscrito debe proveerse para la sesión online vía "Zoom", y es única responsabilidad del mismo, del equipo y de los programas informáticos (incluyendo el "Cliente de Zoom") con las características adecuadas que le permitan el correcto acceso a la sesión.

No se aconseja el uso de móviles o dispositivos con pantallas pequeñas.

La organización no será responsable, por ningún motivo, de los problemas DE ACCESO AL CURSO O DE VISUALIZACIÓN DEL MISMO que el alumno inscrito pudiera sufrir por causa de OLVIDO O INTRODUCCIÓN DE CONTRASEÑAS DE ACCESO AL CURSO ERRÓNEAS; USO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS INADECUADOS; SEÑALES DE INTERNET INESTABLES O DÉBILES; RESTRICCIONES DE ACCESO A INTERNET O A PÁGINAS ESPECÍFICAS O CONEXIONES IMPUESTAS POR PAÍSES O TERCEROS AJENOS AL ORGANIZADOR, así como de cualquier otro problema, técnico o no, o inconveniente que los estudiantes pudieran tener para abonar el curso; acceder al material; asistir a la sesión práctica "ZOOM", o para recibir la señal de la sesión práctica no achacable absoluta y claramente a la organización.

IMPORTANTE: Si por imprevisto, enfermedad, o causa de fuerza mayor de cualquier índole, el profesor del seminario no pudiera impartir la sesión práctica vía "Zoom" en la fecha prevista, la organización podrá trasladar la fecha de la misma a otra fecha tantas veces como lo precisa. En su caso, también podrá optar por la sustitución del profesor y mantener la sesión en la fecha y horario previsto. 

La organización se reserva el derecho de modificación de las condiciones generales del curso si esto supone mejora evidente para el mismo o si fuese ineludible por causa de fuerza mayor. 

AL ENVIAR UN FORMULARIO CON DATOS A DAOYIN/LIANGONG ESPAÑA ESTÁS ACEPTANDO NUESTRA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD. 

 

POR FAVOR, ASEGÚRATE DE CUBRIR TODOS LOS CAMPOS CORRECTAMENTE O TU INSCRIPCIÓN NO SE RECIBIRÁ.

LA ÚLTIMA PÁGINA QUE DEBES VER DESPUÉS DE ENVIAR EL FORMULARIO ES LA QUE TE INDICA CÓMO ABONAR EL CURSO. SI NO VES ESA PÁGINA, TU FORMULARIO SE HA CUBIERTO CON ERRORES Y NO HA SIDO ENVIADO, DEBIENDO ENVIARLO DE NUEVO. 

 

Aquí tus datos personales.
Inscripción.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario de esta web. Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia de navegación en nuestro sitio web.