ACCESOS

PARA ACCEDER A LAS DESCARGAS O A LOS FORMULARIOS DE ASOCIACIÓN DEBES TENER O CREAR UNA CUENTA.

AL CREAR UNA CUENTA ACEPTAS NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

ACCESO ASOCIADOS

 

Si no puedes acceder o no tienes claves de acceso:

Actualmente no te encuentras asociado debido a:

 

1. Tu asociación anterior ha caducado y no la has renovado.

2. No te encuentras inscrito/realizando ninguna formación.

3. Nunca has creado una cuenta y por eso no tienes claves de acceso.

 

 

 

Descargas de archivos para alumnos de formaciones:

Si actualmente estás inscrito o realizando una formación de la asociación y no tienes una cuenta creada, para descargar los archivos de tu curso:

 

1. Crea una cuenta en el apartado "crear una cuenta" (arriba).

2. Activa tu cuenta desde el email que el sistema te envía al email que hayas facilitado al crear la cuenta.

3. Envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indica el curso en el que te encuentras matriculado para que te abramos accesos. Espera el email desde la administración de la asociación.

4. Retorna a esta web e ingresa con tus claves

5. Verás los archivos de tu curso en la página de inicio

 

 ¿Dudas?, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

ASOCIARSE A LA -ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE QIGONG DAOYIN-

 

     Dado el carácter social de la Asociación Española de Qigong Daoyin (registro nacional de asociaciones 167164. Secc.1ª del Ministerio del Interior), para poder participar en las actividades divulgativas o formativas es necesario estar asociado, como mínimo, en calidad de ASOCIADO SIMPATIZANTE. 

     Existe igualmente opción de participación en las actividades sin estar asociado. Sin encontrarse asociado, cualquier importe de participación en las actividades se ve incrementado por los impuestos legales que pudieran serles de aplicación.

La temporada de vigencia de la asociación se extiende del 1 de enero al día 31 de diciembre de cada año.

La asociación puede ser renovada cada anualidad. La cuota de asociación debe abonarse íntegra, cualquiera que sea el periodo de acceso. 

     La cuota de asociado se abona una única vez por temporada. Una vez abonada, la asociación no es reembolsable, y permanece en vigor hasta el final de la temporada.

     Durante la temporada, el asociado puede acceder a todas las actividades organizadas por la asociación (atendiendo siempre y paralelamente a cualquier requisito económico y/o específico particular de cada una de las actividades). 

 

 

Daoyin/Liangong España.

Asociación Española de Qigong Daoyin.